top of page
Diselo Media Google Reviews(1).jpg

Como Aumentar los "reviews" de tu negocio en Google

Las reseñas (reviews) en línea desempeñan un papel fundamental en el éxito de las pequeñas empresas. Las reseñas positivas en Google no solo mejoran tu reputación en línea, sino que también influyen en las decisiones de los posibles clientes. En esta guía de SEO en el sitio, exploraremos estrategias efectivas para que las pequeñas empresas obtengan más reseñas en Google y mejoren su credibilidad en línea.

Por Qué Son Importantes las Reseñas  (Reviews) en Google

Google suele ser el primer lugar al que acuden las personas cuando buscan empresas locales. Las calificaciones con estrellas y las reseñas (Reviews) que se muestran de manera prominente en las listas de Google My Business pueden hacer o deshacer la decisión de un posible cliente. Aquí te explicamos por qué son importantes los reviews en Google:

Credibilidad:

Las reseñas positivas generan confianza. Los clientes son más propensos a elegir un negocio con una calificación alta y comentarios positivos.

2

Visibilidad:

Las reseñas de Google contribuyen a tus esfuerzos de SEO local. Los negocios con más reseñas tienden a tener un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda locales.

3

Ventaja Competitiva:

Destacar en un mercado saturado es un desafío. Los reviews en Google te brindan una ventaja sobre la competencia.

4

Conocimiento del Cliente:

: Los "reviews" proporcionan comentarios valiosos que pueden ayudarte a mejorar tus productos o servicios.

Para aumentar los "reviews" de tu negocio en Google solo
sigue los siguientes pasos.

Si aun no tienes un perfil para tu negocio en Google o nesecitas ayuda con el proceso de verificacion, comunicate con nosotros para crear y optimzar el perfil de tu negocio en Google.

Screenshot(224).png

Paso #1

Abrir Gmail

Ve a tu gmail principal y da click en la esquina derecha, usa la imagen como referencia.

Paso #2

Perfil de Negocio En Google.

En el panel de acceso, asegurate de que tu negocio este verificado y da click en per perfil, asi como esta en la imagen.

Screenshot(226).png
Screenshot(227).png

Paso #3

Perfil Principal de tu Negocio En Google.

En el panel de edicion puedes agregar tanto servicios, editar tu menu, agregar citas y claro pedir los famosos "reviews",  Da click en el icono de "reviews"

Paso #4

Crear el"review Link" exclusivo de tu negocio.

Una ves dando click en el icono de reviews, nos va a llevar a esta pantalla donde nos muestra el link que debemos copear y la forma en la que podemos compartirlo, ya sea por email, por whatsapp o por facebook.

Este link puede mandarse tambien por mensaje de texto o podemos crear un codigo QR donde nuestros clientes puedan scanear solamente y los llevara hasta nuestro perfil de negocio en Google y facilmente podran dejarnos un review mas ya sea por nuestros productos o servicios.

Screenshot(228).png
Concrete Wall

Aun no tienes perfil de Negocio en Google o tienes preguntas?

Para poner generar mas "reviews" es necesario contar con el perfil de negocio en Google My Business primero. Si aun tu negocio no cuenta con este perfil o aun no esta verificado, Comunicate con nosotros para actualizar y optimizar el perfil de tu negocio y generar mas reviews.

bottom of page